Limpia tus intestinos y baja de peso tomando este batido en ayunas

batido depurativo y adelgazante

Bajar de peso es una de los objetivos principales de gran parte de la población mundial debido al sobrepeso que crece día a día favorecido por factores como el sedentarismo y la mala alimentación. ¿Tú también quieres perder esos kilos que te sobran y depurar tu organismo en profundidad? Entonces no debes perderte el remedio que hoy compartimos.

Eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo es algo que debemos hacer por razones que van más allá de la estética: al mantenernos en nuestro peso ideal se reducen drásticamente las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes o colesterol alto; razones de peso para animarnos a empezar a perder esos kilos que nos sobran.

Batido desintoxicante y quemagrasas

Este delicioso batido casero está compuesto por cuatro ingredientes: leche, avena, papaya y canela; una combinación de alimentos con grandes propiedades digestivas, depurativas y aceleradoras del metabolismo.

Beneficios de tomar este batido

- Nos aporta un gran número de nutrientes y vitaminas que nos llenan de energía.

- Nos ayuda a limpiar las arterias y reducir los niveles de colesterol.

- Depura los intestinos y mejora el tránsito intestinal, combatiendo eficazmente el estreñimiento.

- Nos ayuda a mejorar nuestra salud digestiva y reducir la inflamación abdominal.

- Contribuye a reducir la glucosa en sangre, siendo muy útil para las personas con diabetes.

- Reduce las probabilidades de sufrir problemas del corazón.

Cómo elaborar el batido

Coloca en un recipiente media taza de copos de avena, media de papaya troceada, media más de leche de soja o almendras y una cucharadita de canela molida. Bátelo hasta integrar bien todos los ingredientes y tómalo cada mañana al levantarte.

Un remedio muy sencillo que unido a una buena alimentación y un estilo de vida activo y más saludable te ayudará a eliminar esa grasa de más rápidamente.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Lobocarbonero ha dicho que…
¿Cómo hacemos donde no hay papaya?
Soluciones Caseras ha dicho que…
pruebe con cualquier otro remedio. Tenemos muchos, no tiene más que buscarlo con ayuda del buscador, el menú de la barra lateral o en la sección "también te puede interesar leer" que hay al final de cada artículo ;)