Bebidas verdes para quemar grasa y depurar el organismo


No sólo organizando mejor las comidas o evitando el consumo de ciertos alimentos podemos bajar de peso; existen muchas maneras de ayudar a nuestro cuerpo a acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y quemar grasa de forma natural. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo a través de deliciosas y efectivas bebidas verdes.

Los licuados elaborados con vegetales y frutas verdes son perfectos para desintoxicar el organismo y quemar grasa gracias a su gran poder saciante, su baja cantidad de calorías y el alto contenido en nutrientes esenciales como vitaminas y minerales que estos alimentos aportan a nuestra salud, reforzando nuestro sistema inmunológico y previniendo el desarrollo de enfermedades.

Toma nota de las siguientes recetas y descubre por ti cómo puedes acelerar tu metabolismo y bajar de peso de forma fácil, natural y saludable:

Jugos verdes para perder peso

Jugo de manzana, limón, pepino, perejil y espinacas

Gracias a su potente carga nutritiva es uno de los más completos y saludables. La gran variedad de alimentos que lo componen lo convierten en una rica fuente natural de vitaminas C, B6, fibra, ácido fólico, ácidos grasos omega 3 y antioxidantes.

Lava muy bien y licúa un puñado de hojas de espinaca, media taza de perejil, una manzana sin pelar y medio pepino. Añade a la mezcla el jugo de un limón exprimido y mueve hasta integrar todos los ingredientes. Consúmelo al momento.

Tómalo diariamente por la mañana durante una semana y descansa la siguiente.

Batido de kiwi, lechuga, espinacas y miel

La mezcla de estos tres ingredientes, además de deliciosa, nos aporta grandes propiedades diuréticas, digestivas y eliminadoras de grasa y toxinas, gracias a su elevado contenido en fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y clorofila, nutrientes que contribuyen a reforzar nuestra salud y bajar de peso de manera saludable.


Pela un kiwi y lávalo junto con cinco hojas grandes de espinaca y dos de lechuga. Vierte los ingredientes en un recipiente, añade un vaso de agua mineral y bátelos hasta que queden totalmente integrados. Añade una cucharada de miel y tómalo al instante.

Hazlo al menos tres veces por semana recomendablemente antes del desayuno para obtener los resultados deseados.

Jugo de piña, pomelo, apio y miel

Refrescante, nutritivo y rico en fibras. Un jugo con grandes propiedades diuréticas y desintoxicantes que contribuye a acelerar nuestro metabolismo, eliminar toxinas y mejorar nuestro tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra.

Pasa por la licuadora un par de ramas de apio y una rodaja de piña. Añade el jugo de dos pomelos o toronjas exprimidas y una cucharada de miel. Remueve hasta integrar los ingredientes y tómalo al momento.

Tómalo en ayunas durante cinco días seguidos y descansa otros cinco. Pasado el descanso puedes volver a retomar la rutina.


Recetas sencillas y deliciosas para depurar el organismo y contribuir a una pérdida de peso de forma controlada y saludable. ¿Las compartimos?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!