Cómo reparar y fortalecer el cabello con agua de linaza


Un cabello reseco, débil y maltratado es poco estético y puede traer consigo otros problemas más graves, como su caída. Mantenerlo correctamente hidratado y nutrido es clave para prevenir éste y otros trastornos, y como descubrirás en este artículo, se puede conseguir de una manera muy sencilla.

Las semillas de linaza son un excelente complemento natural para nuestra salud, ya que posee tantas propiedades que es útil para tratar problemas de lo más variados: desde controlar la diabetes hasta desinflamar el vientre o limpiar el estómago. Su riqueza en vitaminas y antioxidantes la convierten así mismo en un remedio muy eficaz para nutrir y fortalecer nuestro cabello, gracias entre otras, a sus cualidades nutritivas, reparadoras y favorecedoras del sistema circulatorio, que actúan mejorando considerablemente el aspecto y salud de nuestro cabello.

Si quieres lucir una melena fuerte, bonita, con brillo y un aspecto vivo y saludable, no dejes de probar la loción de agua de linaza que te proponemos. Fácil y económica:

Agua de linaza para un cabello fuerte y sano

Vertemos en un recipiente cuatro vasos de agua y una cucharada de semillas de linaza y llevamos a ebullición. Dejamos hervir durante cinco minutos, retiramos del fuego y colamos. Agregamos el jugo de un limón y, una vez se haya enfriado, guardamos la mezcla en un frasco cerrado y conservamos en el refrigerador.

Cómo utilizar el agua de linaza

Fortalecer y mejorar el aspecto de nuestro cabello con agua de linaza es muy sencillo: Una vez nos hayamos lavado la cabeza con nuestro champú habitual, al momento de peinarnos, nos aplicamos la solución de linaza masajeando el cuero cabelludo con la yema de los dedos, de la raíz a las puntas.

Una vez se seque nuestro pelo, notaremos como queda suave y con un aspecto más vivo y brillante que otras veces; una acción que prolongada en el tiempo mejorará notablemente su aspecto y nos ayudará a prevenir su caída.


Remedio fácil y saludable para lucir un cabello vivo y fuerte. ¿Compartimos?

Publicar un comentario

0 Comentarios