Cómo limpiar y abrillantar los azulejos de la cocina

Rara es la cocina que no cuenta con azulejos o baldosas en sus paredes, y es que sin duda es la opción más práctica y recomendada para este lugar de la casa, tanto por la comodidad de su limpieza como por su económico coste.

Aunque en el mercado existen numerosos productos para limpiar los azulejos y eliminar la grasa que se va acumulando en ellos de una manera eficaz, existen soluciones caseras alternativas que nos ahorrarán un buen dinero y cuyo resultado es igual de bueno que el más caro de estos productos. 

En artículos anteriores ya conocimos un par de remedios caseros para limpiar los azulejos de manera sencilla y rápida, empleando ingredientes tan comunes como el agua, el vinagre y/o el amoníaco. Hoy vamos a seguir ampliando la lista con otra alternativa natural más, agua y patatas -papas-.

La ventaja de utilizar este truco casero es que no gastaremos nada, ya que reutilizaremos el agua en el que hayamos cocido las patatas. Aprovecharemos cuando aún esté caliente -pero sin llegar a quemar- y lo utilizaremos para desengrasar, limpiar y abrillantar las baldosas de la cocina. Empapamos un paño en ese agua y lo pasamos por los azulejos. ¡Quedarán como nuevos!


Recuerda seguirnos en facebook y twitter para no perderte nada. ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios