Mascarilla de yogur, miel y limón para pieles mixtas


El uso de mascarillas caseras es la mejor forma de mantener nuestra piel sana y limpia de manera totalmente natural y económica. Los beneficios que podemos obtener con su uso son muy amplios, y por eso cada semana nos gusta compartir una nueva.

En artículos anteriores aprendimos a preparar una mascarilla nutritiva a base de miel y albaricoque, así como otra mascarilla hidratante con aceite de oliva, dos buenas alternativas para intercalar con la que vamos a descubrir hoy, una crema casera de yogur, miel y limón que limpiará e hidratará nuestra piel en profundidad, dotándola de brillo y viveza. No pierdas detalle de su preparación, es muy sencilla:

Mascarilla casera de yogur para pieles mixtas

- Mezclamos en un recipiente una cucharada grande de yogur natural (no azucarado), otra de limón y una cucharadita de miel. Mezclamos todo bien y nos aplicamos la crema resultante directamente sobre el rostro, dejando actuar durante veinte minutos.

- Pasado el tiempo retiramos con agua fría. Repetimos de tres a cinco veces por semana.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!