Mascarilla de piña y manzanilla para pieles grasas

Como cada semana en soluciones caseras hoy vamos a aprender a realizar una nueva mascarilla, en esta ocasión específica para regular el sebo y mejorar el aspecto de las pieles más grasas.

Para su elaboración vamos a utilizar alimentos tan naturales y fáciles de tener por casa como la piña, la manzanilla y el yogur natural. Elementos con grandes propiedades que nutrirán y regularán nuestro cutis en profundidad.

Mascarilla casera para pieles grasas

- Preparamos una infusión de manzanilla y licuamos una rodaja de piña. Una vez tengamos preparados ambos líquidos, los juntamos en un mismo recipiente y le agregamos un yogur natural. Removemos bien hasta formar una pasta homogénea.

- Nos lo aplicamos en el rostro dando masajes circulares y prestando especial atención a las zonas de la frente, la nariz y la barbilla. Dejamos actuar durante 15-20 minutos y retiramos con agua templada. 


Una mascarilla muy efectiva y sencilla de realizar en casa, como todas las que hemos ido a aprendiendo a elaborar y que también pueden interesarte: hidratante, exfoliante, limpiadora facial, regeneradora y antiarrugas entre otras muchas. 

¡Sigue visitándonos cada semana y no te pierdas ninguna más!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!