Mascarilla de levadura de cerveza para pieles grasas

El mundo de las mascarillas caseras es muy extenso y variado: mascarillas antiarrugas, exfoliantes, hidratantes, reparadoras... Y sus ventajas interminables, desde la sencillez de su preparación hasta lo altamente favorable que es tratar nuestra piel con productos totalmente naturales.
Hoy vamos a seguir ampliando nuestro catálogo personal de mascarillas con una específica para pieles grasas, caracterizadas por su brillo y su tendencia acnéica. Para realizarla vamos a utilizar, simplemente, agua, levadura de cerveza (que podemos adquirir en cualquier supermercado, parafarmacia o herboristería) y un huevo. 
- Preparación y aplicación -

- Calentamos un vaso pequeño con agua y le agregamos un par de cucharadas de levadura de cerveza en polvo. Mezclamos bien hasta formar una pasta uniforme y le agregamos un huevo entero. Volvemos a remover para que quede todo bien mezclado. 

- Nos aplicamos la pasta resultante directamente sobre el rostro, con ayuda de una brocha o nuestros propios dedos, prestando especial atención a la zona de la frente y la nariz, que es donde más suele dejarse notar la grasa. 

- Dejamos actuar durante 20-30 minutos y retiramos con agua tibia. 


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Publicar un comentario

1 Comentarios

laura ha dicho que…
La levadura de cerveza es un producto natural, muy rico en proteínas vegetales de alto valor biológico, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales, indispensables para la vida humana y necesarios para la producción de glóbulos rojos y blancos y metabolismo en general.

http://anamarialajusticia.com/index.php?opcion=1&id_nodo=136