Cura de ajo para eliminar infecciones y tapones de cera del oído


El ajo y la cebolla poseen comprobados beneficios para nuestra salud general. Desde tiempos remotos, cuando la medicina aún no estaba tan desarrollada, estos dos alimentos se han venido utilizando para tratar todo tipo de problemas de salud.

Hoy día, los amantes de la medicina natural siguen empleando estos ingredientes para elaborar remedios de toda clase, gracias a sus excelentes propiedades antibióticas, antisépticas y antivirales. Entre sus aplicaciones más habituales destaca su gran capacidad para tratar los problemas respiratorios, para mejorar la circulación sanguínea o reucir el colesterol, entre otras muchas.

En artículos anteriores conocimos los grandes beneficios de tomar jugo de ajo en ayunas, así como a elaborar una sencilla cataplasma de cebolla para aliviar el asma. Hoy descubriremos cómo podemos usar estos ingredientes para tratar problemas auditivos. ¡Te sorprenderán sus resultados!

Cura de ajo y cebolla para los problemas auditivos

Este remedio te ayudará a eliminar infecciones como la otitis, zumbidos e incluso los tapones de cera de los oídos. Es muy fácil de preparar y los beneficios se aprecian casi al instante.

Preparación y aplicación

Vierte unas gotas de jugo de cebolla en el oído afectado y coloca a continuación un trozo de ajo partido (lo suficientemente grande para que no entre y se quede atascado) al inicio del oído. Sujétalo con un pequeño vendaje o cinta adhesiva y déjalo actuar durante toda la noche.

Como ves, este es uno de los remedios más sencillos que puedes utilizar para combatir los problemas de oído. Te gustará por su eficacia y su extrema simpleza. ¡Pruébalo!

Publicar un comentario

0 Comentarios