Cómo acabar con las verrugas de forma rápida y natural

remedios para eliminar las verrugas

La aparición de verrugas en la piel es un hecho que puede hacernos sentir incómodos, pero por suerte contamos con un gran número de productos en las farmacias así como de remedios naturales para acabar con este problema de una forma sencilla y rápida.

Las verrugas aparecen como consecuencia del virus del papiloma humano, que afecta a un porcentaje muy elevado de la población aunque no tengan verrugas, ya que éste puede estar "dormido" durante años.

Aunque las verrugas normales son benignas y no suponen un peligro para la salud, son altamente contagiosas y poco estéticas, por lo que tal vez quieras eliminarlas de tu piel de la forma más rápida posible. En el artículo de hoy vamos a conocer algunos de los remedios más fáciles y eficaces para lograr este objetivo. ¡No pierdas detalle!

Cómo eliminar las verrugas naturalmente

Cura de ajo y limón

Por lo general es el remedio más rápido y eficaz de todos. La combinación de estos dos ingredientes de grandes cualidades antibacterianas, antisépticas y antivirales resulta de gran ayuda a la hora de acabar con las verrugas. Aunque parezca imposible, este remedio acabará con las verrugas en menos de una semana.

Cómo elaborarla

Corta un trocito de ajo, moja la parte interna en limón y colócalo sobre la verruga. Coloca una tirita o vendaje para dejarlo actuar durante un día entero y cámbialo al día siguiente por otro trozo nuevo.

Cura de cebolla y miel

La cebolla, gracias a su alto contenido en azufre, es un remedio altamente eficaz contra las verrugas. Si a ello le unimos el poder antibiótico de la miel obtenemos la combinación perfecta para acabar con este problema.


Cómo elaborarla

1. Machaca un trozo de cebolla para que suelte su jugo y añade un poco de miel (la suficiente para espesar un poco la mezcla, no demasiada).

2. Con ayuda de un algodoncillo de los oídos, aplícala sobre las verrugas y cubre con una tirita. Repite el proceso dos veces al día hasta que se caiga.

Cura de yogur y aspirina

La unión del ácido del yogur con el poder limpiador y antiinflamatorio de la aspirina puede resultarnos muy útil en la batalla contra las verrugas.

Cómo elaborarla

Añade en un recipiente un par de cucharadas de yogur natural y 3 aspirinas machacadas. Remueve bien y aplica sobre las verrugas, dejándola actuar durante 20 minutos, un par de veces al día. El sobrante lo puedes guardar en la nevera para la próxima aplicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios