Té verde, piña y canela para quemar grasa y bajar de peso

té quemagrasas casero

Bajar de peso es uno de los objetivos principales de millones de personas en todo el mundo; una meta que no siempre parece fácil de conseguir debido al estrés, el poco tiempo libre y la mala alimentación que muchas veces rodea a este hecho.

Antes de conocer el remedio de hoy, es importante destacar que adelgazar no es nunca una carrera rápida, es decir de nada vale perder muchos kilos en poco tiempo porque después los recuperaremos e incluso los superaremos con mucha facilidad (es lo que se conoce como efecto rebote).

Bajar de peso es más bien una carrera de fondo en la que por supuesto debemos esforzarnos para llegar a la meta, pero ese sacrificio nunca será demasiado como para quedarnos a mitad de camino si realmente tenemos las herramientas necesarias: una alimentación saludable baja en grasas acompañada de algún remedio quemagrasas (como pueda ser una bebida casera) y ejercicio físico.

Para elaborar la bebida que nos ayude a adelgazar vamos a emplear piña, alimento muy digestivo y diurético que nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y metabolizar mejor las grasas; limón, un poderoso antiséptico natural que nos ayudará a activar el metabolismo y eliminar toxinas, así como té verde y canela, dos de los mejores quemadores de grasa que existen gracias a su acción aceleradora del metabolismo.

Bebida quemagrasa para bajar de peso eficazmente

- Hierve una taza de agua y una rama de canela en un recipiente durante 2 minutos. Retira del fuego y añade una bolsita de té verde a la mezcla. Deja reposar 7-8 minutos.

- Pasado el tiempo de reposo, añade el zumo de una rodaja de piña y un limón exprimido a la mezcla. Endulza con una o dos cucharadas de miel y tómalo al momento.


Puedes tomar una primera infusión en ayunas o a media mañana y otra por la tarde con la merienda durante todo el tiempo que quieras. Un complemento ideal a cualquier dieta para bajar de peso.

Publicar un comentario

0 Comentarios