Una semana más llega el momento de aprender una nueva mascarilla casera, en esta ocasión para un tipo de piel muy común, la mixta, caracterizada por incluir zonas secas y grasas, cada una con unas necesidades muy concretas que debemos tener en cuenta a la hora de realizar la mascarilla.
Esta semana tan sólo emplearemos dos ingredientes para su preparación, albaricoque y yogur natural, dos ingredientes que seguro tenemos por casa y que no nos resultará difícil encontrar en cualquier tienda. Es una mascarilla realmente sencilla y rápida de realizar, en menos de tres minutos podemos tenerla preparada.
Toma nota de su preparación:
Mascarilla de yogur y albaricoque para pieles mixtas
- Lavamos y pelamos medio albaricoque y tres cucharadas de yogur natural y lo pasamos todo por la batidora, hasta formar una pasta homogénea.
- Nos lo aplicamos sobre el rostro con masajes circulares y lo dejamos actuar durante unos veinte minutos. Pasado ese tiempo nos enjuagamos con agua fría.
También puedes probar con otras mascarillas para piel mixta que ya aprendimos a preparar en artículos anteriores y que dan muy buen resultado, como la de miel y aguacate, o la de aceite de oliva y huevo.
¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!
0 Comentarios