Zanahoria para un bronceado ideal

¿A quién no le gusta lucir un cuerpo bronceado en verano? Seguro que la gran mayoría callaría ante esta pregunta, y es que el verano nos da a todos la oportunidad ideal de coger un tono de piel distinto, más llamativo e insinuante incluso para nosotros mismos, pero ¿existe el bronceado perfecto? si lo existe, tened por seguro que estos remedios que os propongo hoy son la vía para llegar a él.

¿Y cuál es el secreto? ¿Cuál es esa sustancia que nos ayudará a coger un brillo especial y un tono deslumbrante? La zanahoria, ya que es rica en betacarotenos, una sustancia que nuestro hígado se encarga de transformar en vitamina A, previniendo el envejecimiento celular y favoreciendo el bronceado.


- Bronceador casero - 

En primer lugar aclarar que esto no sustituye a la crema protectora, ya que es una crema bronceadora, por lo que siempre debemos usarla como complemento de la anterior, nunca como sustituyente. Además, no emplearla nunca en los primeros días de exposición solar, ya que nuestra piel aún estará poco protegida. 

- En un recipiente o frasco, mezclamos dos cucharadas soperas de aceite de oliva, con el zumo de una zanahoria y de medio limón. Luego sólo queda aplicarla en nuestra piel, después de habernos protegido con una buena crema. 

Podemos guardarla en el frigorífico durante un máximo de tres días.


- Batido natural de zanahoria -

Una receta muy sencilla, para tomar unos veinte minutos antes de exponernos al sol.

- Se trata de licuar dos zanahorias y un tomate, y luego mezclarlo todo con el zumo de una naranja exprimida. La vitamina C de la naranja y los antioxidantes del tomate unidos a las propiedades de la zanahoria, nos darán una protección extra al favorecer la creación de melanina, que a su vez nos va a suponer un mejor bronceado.


¿Has probado ya estas soluciones? ¡Esperamos tus comentarios!

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola!

Este truco siempre había oído hablar de él. También es muy bueno para coger el moreno aceite, pero hay que usarlo con protección, no vaya ser que se queme la piel en vez de broncearse.
Jorge Alberto "George" ha dicho que…
Yo siempre lo uso y es genial como bronceador natural. Slds
Jorge Alberto "George" ha dicho que…
TODOS INGREDIENTES BARATOS. Se los procesa en licuadora y quedas muy bien tipo caribe.