Remedio para limpiar el hígado y bajar de peso en sólo 4 dias

cómo depurar el hígado naturalmente

La alimentación poco saludable y rica en grasas no sólo favorece el que subamos de peso y aumenten nuestros muslos y barriga, sino que acaba afectando a órganos tan importantes como el corazón o el hígado. ¿Abusas demasiado a menudo de este tipo de comidas? Entonces ha llegado la hora de cambiar los hábitos y depurar nuestro organismo con remedios tan eficaces cómo el que hoy compartiremos.

El hígado es el órgano más grande del cuerpo (sin contar la piel) y no es por otra cosa que por la gran cantidad de funciones que realiza, siendo una de ellas el de filtrar de nuestra sangre todas las toxinas y sustancias de desecho que ésta pueda llevar (el exceso de grasa es una de ellas). Es por ello que si no llevamos un estilo demasiado saludable, éste órgano se vea con frecuencia saturado y no pueda realizar su trabajo de forma óptima, lo que acaba repercutiendo sobre nuestra salud.

El remedio que vamos a compartir a continuación es una solución realmente sencilla y efectiva para desintoxicar nuestro hígado, lo que contribuirá a reforzar su salud y con ello mejorar notablemente su funcionamiento. En tan sólo 4 días disfrutaremos de un hígado más sano, un metabolismo más rápido y una salud más fuerte. ¿Te animas a probarlo?

Cómo depurar el hígado en 4 días

Ingredientes necesarios

Para elaborar este sencillo remedio lo único que vamos a necesitar es zumo de naranja, aceite de oliva, jengibre y ajo, ingredientes con grandes propiedades depurativas y nutritivas que nos ayudarán a eliminar de nuestro cuerpo las toxinas que día a día se van acumulando en él, además de activar nuestro metabolismo y acelerar la quema de grasas.

Cómo elaborar y tomar el remedio

Exprime un par de naranjas para extraer su jugo y añádelo a un recipiente junto con una cucharada de aceite de oliva, un ajo pelado (sin la parte central para evitar el mal aliento) y media cucharada de jengibre rallado. Bátelo todo durante unos segundos hasta que queden bien integrados.


Tómalo en ayunas durante 4 días, descansa 1 semana y vuelve a repetir si es necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios