Jarabe casero para bajar el colesterol y la presión arterial alta

remedio para reducir el colesterol y la hipertensión

La hipertensión y el colesterol son dos de los problemas cardiovasculares más comunes y causa principal del aumento de riesgo de infartos, por lo que es importante que aprendamos a mantenerlos en niveles saludables para evitar complicaciones mayores.

En el artículo de hoy vamos a conocer un sencillo remedio a base de jengibre, ajo y vinagre, entre otros ingredientes, que nos ayudará a reducir la presión arterial y bajar los niveles de colesterol de forma rápida y natural gracias a las excelentes propiedades de estos ingredientes combinados. ¿Quieres saber más? No tienes más que seguir leyendo.

Remedio contra la hipertensión y el colesterol alto

Los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar este remedio son: 1 diente de ajo, 1 cucharada de vinagre, otra cucharada de miel, 1 vaso de zumo de limón exprimido y una cucharadita de jengibre rallado.

Cómo elaborar el remedio

Vierte todos los ingredientes en un recipiente y bátelos hasta que queden bien integrados. Guarda la mezcla en un frasco cerrado de vidrio en la nevera hasta un máximo de 5 días.

Cómo tomar el remedio

Toma una cucharada en ayunas y otra antes de la cena.

Recuerda que por mucho que recurras a medicamentos o remedios, si no sigues una dieta sana y un estilo de vida saludable, estos problemas nunca desaparecerán. Es fácil, reduce el consumo de alimentos grasos y procesados y aumenta el de frutas, verduras y legumbres; combínalo con un poco de ejercicio diario, ya sea caminar un rato, bailar o pasear en bicicleta y con un par de cucharadas de este remedio, y verás como poco a poco estos problemas se convierten en algo pasado.

Beneficios del jarabe casero

- Es un excelente refuerzo para nuestro sistema inmunológico. Nos ayuda a combatir el cansancio y a subir las defensas.

- Nos aporta un gran número de vitaminas y nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de los órganos.

- Su riqueza en antioxidantes nos ayuda a prevenir el daño producido por los radicales libres, prevenir el cáncer y combatir el envejecimiento celular.

- Un poderoso revitalizar natural que nos ayuda a empezar el día con energías.

Publicar un comentario

0 Comentarios