Remedio eficaz para eliminar las manchas de la edad

cómo eliminar las manchas de la edad

Es muy normal que en nuestra piel empiecen a aparecer manchas conforme cumplimos años debido tanto a la propia edad como a la genética, la exposición continuada al sol y la carencia de vitaminas y minerales como consecuencia de una alimentación no tan saludable como la que deberíamos llevar y/o la falta de cuidados hacia nuestra piel.

Las manchas cutáneas raramente son peligrosas para la salud, sin embargo sí que pueden resultar antiestéticas, por lo que tal vez quieras eliminarlas de tu piel. En el artículo de hoy vamos a conocer un sencillo remedio a base de aceite de oliva, perejil y zanahoria que puede ayudarnos a conseguir este objetivo. Sigue leyendo y descubre cómo realizarlo fácilmente en casa:

Crema casera para eliminar las manchas de la piel

En un recipiente de vidrio añade 3 zanahorias peladas, lavadas y cortadas en trozos. Agrega también un buen puñado de perejil bien picado y medio litro de aceite de oliva. Cierra el recipiente y déjalo macerar durante un mes completo en un lugar oscuro en el que no le de la luz del sol. Agita el recipiente a diario para que todos los ingredientes se mezclen bien.

Pasado el mes, cuela el aceite de oliva y guárdalo en un frasco cerrado. Masajea cada día la zona donde están las manchas que quieres eliminar hasta que desaparezcan.

¿Es eficaz este remedio contra las manchas cutáneas?

Lo cierto es que sí, es un remedio altamente eficaz, pero no esperes resultados a los dos días. Si eres constante en su aplicación verás como poco a poco tus manchas se irán atenuando.


Para elaborar esta loción casera hemos empleado zanahorias por su riqueza en betacarotenos, antioxidantes naturales que nos ayudan a proteger nuestra piel del daño oxidativo, así como perejil y aceite de oliva, ingredientes altamente nutritivos e hidratantes que nos ayudan a prevenir el envejecimiento celular, combatir las arrugas, atenuar las manchas cutáneas y mejorar el aspecto de la piel aportando brillo y luminosidad de una forma sana, sencilla y completamente natural. ¡Pruébalo!

Publicar un comentario

0 Comentarios