Remedios naturales para limpiar los riñones


Los riñones son dos órganos con forma de judía que se localizan a cada lado de la columna vertebral, en la zona baja o lumbar de la espalda.

Entre sus funciones encontramos la regulación de la presión arterial, el filtrado de la sangre y la expulsión de sustancias tóxicas de nuestro organismo, así como de los elementos que se encuentran en exceso en él, como pueden ser agua y otras sustancias químicas como el sodio, el fósforo o el potasio.

Hoy vamos a aprender un par de remedios caseros para limpiar los riñones de manera natural. Sencillos consejos que nos reportarán grandes beneficios.

Remedios naturales para depurar los riñones

Perejil y agua

Una solución muy efectiva para limpiar los riñones es la de lavar, picar y hervir un puñado de perejil en un litro de agua durante diez o quince minutos. Colamos, dejamos enfriar y nos lo tomamos a lo largo del día, durante al menos una semana.

Podemos dejar preparada la infusión cada noche para que por la mañana ya esté lista, y tomarla durante tanto tiempo como queramos sin ningún problema: una semana, un mes, un año, etcétera.

Agua de coco

Otra opción muy recomendable es la de beber dos o tres vasos de agua de coco verde al día, durante una semana. Además de ayudarnos a depurar los riñones, el agua de coco favorece las funciones del hígado y el corazón.


¿Te ha parecido interesante? Compártelo y síguenos en facebook.

1 comentario:

  1. Son consejos que ayudan mucho a nuestras enfermedades a curarse o al menos a mejorar, sin necesidad de atiborrarse de medicinas algo patas. Gracias

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!