Mascarilla antiarrugas de papaya

La papaya es una fruta con grandes propiedades para el cuidado de nuestra piel, ya que nutre e hidrata el cutis en profundidad. Su utilización en mascarillas caseras antiarrugas es muy común, como ya vimos en estos remedios contra las líneas de expresión.

Hoy vamos a aprender a preparar una sencillísima mascarilla de papaya y harina de avena, con la que además de nutrir e hidratar, conseguiremos una piel más tersa y limpia, retrasando la aparición de arrugas y logrando un aspecto mucho más cuidado y suave.

Utilizándola de tres a cuatro veces por semana conseguiremos un cutis envidiable de manera totalmente natural y muy económica.

Mascarilla casera contra las arrugas

Mezclamos un par de cucharadas de pulpa de papaya y otra de avena en un bol o recipiente cualquiera. Machacamos con ayuda de un tenedor hasta formar una pasta homogénea. Aplicamos directamente sobre el rostro y dejamos actuar durante quince o veinte minutos. Retiramos con agua fría o tibia.


¿Has probado ya esta mascarilla? ¡Esperamos tus comentarios!

1 comentario:

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!