Remedios caseros contra las líneas de expresión

arrugas de la piel

Dicen que la cara es el espejo del alma, y como tal, todas nuestras emociones se reflejan en ella: tristeza, alegría, enfado... dando lugar con el tiempo a lo que conocemos como líneas de expresión.

Los factores que influyen en que estas líneas sean más marcadas cuando llegamos a cierta edad son varios, destacando la pérdida de colágeno -la proteína más abundante en nuestro organismo- lo que provoca que nuestra piel se vuelva menos flexible y más propensa a arrugarse.

En el artículo de hoy vamos a conocer varios remedios caseros que nos ayudarán a reducir las líneas de expresión de una manera sencilla y natural.

Cómo eliminar las líneas de expresión

Tomate

Un alimento rico en antioxidantes. Ideal tanto para comerlo solo o en ensalada, como para prepararnos una mascarilla: machamos un tomate y nos lo aplicamos directamente sobre el rostro durante quince minutos.

Papaya

Ideal para nutrir y mejorar el aspecto general de nuestra piel. Para preparar una mascarilla antiarrugas sólo tenemos que machacar un trozo de papaya y aplicarlo sobre el rostro, dejándolo actuar durante veinte minutos.

Aceite de almendra

Especialmente recomendado para las patas de gallo. Nos aplicamos masajeando con la yema de los dedos unas gotas de este aceite sobre la zona a tratar y lo dejamos actuar durante varias horas, después retiramos con agua fría. Consejo: aplicarlo antes de acostarnos y limpiar por la mañana.

Otra buena opción es probar con los consejos y ejercicios contra las arrugas que aprendimos en un artículo anterior. Soluciones muy sencillas que pueden ayudarnos a combatir este problema de manera natural.


¿Te ha resultado útil la información? ¡Compártela en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios