Jugos naturales contra el colon irritable


El colon espástico o colon irritable es uno de los trastornos más comunes del intestino, normalmente crónico y caracterizado por dolores abdominales, flatulencia y periodos de estreñimiento y diarrea. No es una enfermedad grave pero si molesta, ya que sus síntomas los tendremos por lo general el resto de nuestra vida.

Hoy vamos a aprender a realizar unos zumos o jugos naturales que nos van a ayudar a combatir los dolores y regular nuestra actividad intestinal de manera totalmente natural, lo que contribuirá a mejorar nuestra calidad de vida y sobrellevar mejor este trastorno.

Es una rutina muy económica y fácil de llevar a cabo, no dejes de probarla.

Zumos naturales contra el colon irritable

Regulador de la flora intestinal

Manzana y salvado de trigo.

Licuamos el zumo de dos manzanas y una cucharada de salvado de trigo. Nos lo bebemos recién hecho y repetimos el proceso tres veces por semana.

Periodos de estreñimiento

Mango, manzana y pera.

Pasamos por la licuadora un mango, una manzana y una pera. Nos tomamos esta bebida en el desayuno mientras sigamos con estreñimiento.


Si te ha parecido interesante puedes probar también con este efectivo remedio de manzanilla contra el colon irritable o aprender a limpiar tu colon de forma natural con jugo de limón, como ya aprendimos en artículos anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios