Jugo depurativo para el hígado y la vista

desintoxicar el hígado

El hígado es el órgano más grande del cuerpo humano, y sin duda uno de los más importantes por las funciones que realiza: síntesis de proteínas, almacén de vitaminas y eliminador de toxinas entre otras muchas.

Cuando abusamos de alimentos refinados como el azúcar y harina blanca, la sal refinada, saborizantes, colorantes, así como alcohol y bebidas gaseosas e industriales, estamos saturando de trabajo nuestro hígado, ya que las cantidades de toxinas que introducimos a nuestra sangre son muy elevadas, lo que acaba repercutiendo negativamente en la función hepática.

Uno de los artículos más leídos de soluciones caseras es el de zumos para limpiar el hígado, donde aprendemos un par de sencillas recetas para desintoxicar nuestro organismo de manera rápida y totalmente natural.

Hoy vamos a aprender a preparar otro jugo casero rico en vitamina B2, que además de contribuir a la depuración del hígado nos ayudará a reforzar nuestro cabello y uñas, así como a fomentar la absorción de hierro en nuestro cuerpo y mantener la visión en buen estado.

Jugo natural de plátano para depurar el hígado

- Introducimos en una batidora de vaso, o en un recipiente normal si no tenemos, un plátano o banana, un vaso de leche de soja (soya), dos cucharadas de yogur natural sin azucarar y un par de cucharaditas de miel.

- Lo batimos todo hasta que quede un batido homogéneo y nos lo tomamos preferiblemente por la mañana.

No hay una duración mínima ni máxima, puedes tomarlo durante todo el tiempo que quieras. Una bebida natural exquisita e ideal para nuestra salud.


No te olvides de seguirnos en facebook o twitter para no perderte nada. ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Puedo reemplazar la leche de soja por una de almendras