Jugo de zanahoria, naranja y miel contra la anemia

remedio para curar la anemia

Decimos que tenemos anemia cuando nuestros niveles de hemoglobina en sangre están por debajo de lo recomendado. Entre las causas más comunes que la producen está la falta de hierro, componente básico para formar su formación. Para evitarla es importante llevar una vida saludable y una dieta equilibrada.

En otra ocasión ya aprendimos a preparar un zumo / jugo de limón y perejil contra la anemia. Hoy vamos a seguir ampliando la lista con otra variante muy recomendada para evitar y combatir esta dolencia. Emplearemos ingredientes tan básicos como la naranja, rica en vitamina C y que nos ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos rojos en sangre; zanahoria y miel, sustancia con reconocidas propiedades antianémicas.

Zumo de naranja, zanahoria y miel contra la anemia

- Licuamos el zumo de una zanahoria grande o dos pequeñas y exprimimos un par de naranjas. Endulzamos con una cucharada de miel de abejas y nos tomamos el batido en ayunas.

Un excelente y sencillo remedio casero que nos ayudará a combatir la anemia de forma eficaz y totalmente natural. No dejes de probarlo.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios