Mascarilla de harina de avena y leche para piel grasa


Cada vez es más habitual encontrar en nuestros hogares la harina de avena, un cereal muy completo por su alto contenido en vitaminas, minerales y proteínas de alto valor biológico; Pero además de aportar grandes beneficios a nuestro organismo, también nos puede ayudar en el exterior, concretamente a regular el exceso de grasa de nuestra piel.

Hoy vamos a realizar una mascarilla casera a base de harina de avena y leche que nos ayudará a lucir un mejor aspecto y mantener limpio y nutrido nuestro cutis. Como siempre ingredientes naturales y fáciles de tener por casa, que nos aportarán grandes beneficios de una manera muy sencilla y rápida. Se prepara en menos de un minuto y el resultado es impecable, no dejes de probarla.

Mascarilla casera de avena y leche para pieles grasas

- Mezclamos cuatro cucharadas de harina de avena y dos de leche (entera) en un recipiente. Removemos bien hasta formar una pasta homogénea. Si queda demasiado líquida o sólida le agregamos un poco más de harina o leche, según el caso.

- Nos lo aplicamos directamente sobre el rostro y dejamos actuar durante veinte minutos. Después retiramos con agua templada.

También pueden resultarte útiles estos siete consejos contra la piel grasa que ya vimos en un artículo anterior, o esta mascarilla de piña y manzanilla contra el cutis graso.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Alejandro, muy buena receta, gracias!