Granizada refrescante de kiwi baja en calorías

Granizada de kiwi

Nada mejor para combatir las altas temperaturas que un rico granizado natural. Para preparar el de hoy vamos a utilizar kiwi, una fruta diurética rica en vitaminas y minerales y que entre otras cosas ayudará a mejorar nuestra circulación y combatir el colesterol.

Su preparación es realmente sencilla y rápida, ya que tan sólo emplearemos seis o siete kiwis, un limón, hielo y si tenemos por casa, unas hojitas de menta para darle un toque diferente.

Además es importante destacar que este batido natural es bajo en calorías y calma la sed, por lo que está indicado para todo tipo de edades y personas. Anímate a probarlo:

Granizada casera de kiwi y limón

- Pelamos y cortamos en trozos seis o siete kiwis (maduros) y los vertemos en un recipiente junto al zumo (jugo) de un limón, unas hojitas de menta y tres o cuatro cubitos de hielo. Lo trituramos todo con ayuda de una batidora hasta que el hielo quede picado en pequeños trocitos y agregamos azúcar al gusto de cada uno.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

1 comentario:

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!