Batido de frutas para combatir el estrés


Los batidos naturales son una gran fuente de energía para nuestro organismo y una de las formas más sencillas que tenemos para consumir fruta sin apenas darnos cuenta, la manera perfecta para que los más pequeños de la casa la consuman sin protestar.

La variedad de frutas y batidos que podemos preparar es amplísima, y mezclando unos u otros ingredientes podemos combatir una gran lista de afecciones y trastornos, como el insomnio, la tos, el estreñimiento y un largo etcétera.

Hoy vamos a preparar un batido antiestrés y para ello vamos a utilizar fresas (un potente antioxidante), plátano (una fruta rica en vitamina A, B y C, y gran reserva de minerales), pera, yogur y levadura de cerveza.

Batido de frutas antiestrés

- Lavamos y pelamos un plátano, una pera y un puñado de fresas. Lo licuamos y le agregamos un yogur natural y una cucharada de levadura de cerveza. Removemos todo bien hasta que quede bien mezclado y nos tomamos una taza cada dos días.

Un batido rápido y fácil de preparar que nos ayudará a combatir el estrés de una manera totalmente sana y natural.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!