Remedios para combatir las bolsas y ojeras


Una mala noche, haber descansado poco... son situaciones que pueden provocarnos la aparición de bolsas y ojeras, además de una sensación incómoda y pesada en nuestros ojos. Todo eso se traduce en una mala cara. Si nuestro trabajo es de cara al público, puede convertirse en una situación poco confortable.

Hoy vamos a descubrir algunos remedios caseros que nos van a ayudar a mejorar nuestro aspecto considerablemente, además de erradicar la sensación de pesadez e incomodidad que podamos estar sufriendo como consecuencia de este hecho.

Son unos consejos muy sencillos, que apenas nos llevarán tiempo realizarlos y que va a mejorarnos notablemente.

Remedios para combatir las bolsas y ojeras

Hielo

Una buena manera de aliviar las molestias producidas por la hinchazón de nuestros ojos, consiste en envolver unos cuantos hielos en un paño o toalla limpia, y aplicarlo directamente sobre los párpados, sin ejercer mucha presión.

Aspirinas

Otra excelente forma de acabar con las bolsas y ojeras es envolver un par de aspirinas en un algodón y empaparlo en bastante agua. Posteriormente lo colocamos en la zona de los párpados y bajo ellos, y lo dejamos actuar unos minutos. 

Al mojar la aspirina lograremos que vaya deshaciéndose y actuando sobre nuestra piel a modo de antiinflamatorio, por lo que la sensación de pesadez y nuestro aspecto se verán mejorados en poco tiempo.

¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo!

Publicar un comentario

0 Comentarios