Remedios para la Gastritis

La gastritis viene producida por la inflamación de las paredes del estómago, y sus síntomas van desde dolor estomacal hasta náuseas o incluso vómito. Al tener su origen en el estómago, es muy importante tratarla y seguir una dieta que no lo dañe más para así evitar un malestar mayor.

Hoy os propongo unos remedios muy sencillos para erradicar esta dolencia cuanto antes...

Agua con limón - La limonada de siempre, es una solución muy eficaz para combatir la gastritis, ya que al pasar el limón al estómago, éste notará un exceso de acidez y dejará de producir los jugos gástricos, que son los causantes de ese malestar. Además el limón tiene unas propiedades curativas excelentes, que servirán para cicatrizar cualquier pequeña úlcera que pudiésemos tener.

Agua de coco - Si tenemos la posibilidad de comprar cocos grandes, que traen gran cantidad de agua, puede ser una solución muy eficaz. Estaremos durante un día completo, tomando exclusivamente agua de coco.

Gelatina (sin sabor) - Si tomamos una pequeña porción por la mañana, otra por la tarde y una última antes de acostarnos, conseguiremos que se cree una película protectora en el estómago, que nos ayudará a erradicar los dolores.

También podría interesarte leer sobre remedios para aliviar la acidez de estómago, ya que encontrarás algunas alternativas que también pueden irte bien para curar la gastritis.

¿Conoces algún otro remedio natural? ¡Esperamos tus consejos!

Publicar un comentario

0 Comentarios