Proteger el cabello - Gel de aloe vera

El aloe vera es una de las excelentes plantas que existen para proteger tus cabellos. Por eso mismo, preparar un gel casero en tu casa empleando su pulpa no es una mala idea para darle más fortaleza a tu pelo. Aquí te damos una sencilla receta para que puedas ponerlo en práctica.


El aloe vera es una planta magnífica para el cuidado de tu cabello. Puedes conseguirla fácilmente y también emplearla en su estado natural en esta receta que a continuación te detallamos.


- Ingredientes -



-Tallos de aloe vera
- Aceite de oliva

- Preparación -

Debes comenzar esta preparación tomando unos cuantos tallos pulposos de aloe vera, quitándole con un cuchillo sus espinas y abriéndolo transversalmente. Valiéndote de algún utensilio, retírale toda la pulpa que puedas y machácala bien con un poco de aceite de oliva, que terminará por darle el toque emulsionante que le restaba a la preparación.

El paso siguiente será simplemente el de su utilización. Lo ideal es emplear antes del lavado, masajeando bien tu cabello con la preparación y dejando que actúe por unos 20/30 minutos antes de proceder al baño.
 



También te puede interesar un remedio natural para eliminar la caspa, empleando una mascarilla casera a base de huevo de la que ya hablé en anteriores entradas, o algunos métodos eficaces para evitar la caída del cabello.


¿Has probado ya este consejo? ¡Esperamos tus comentarios!


Autor: Juan Esteban Jorge

Publicar un comentario

0 Comentarios