La infección de orina suele dar sus primeras señales con un dolor más o menos intenso en la zona de los riñones. Suele venir acompañada de fiebre, cansancio así como ardor y dolor al orinar. En cuanto a su origen, puede ser variado: desde la presencia de hongos o bacterias hasta la existencia de cálculos en los riñones.
¿Quieres aprender a combatir este problema y sus síntomas eficazmente? En el artículo de hoy vamos a compartir varios remedios que te ayudarán a lograrlo de una forma sencilla y completamente natural.
Cómo combatir la infección de orina
Agua de perejil
El agua de perejil es uno de los remedios más sencillos, económicos pero a la vez eficaces que podemos tomar para mejorar nuestra salud. Además de ayudarnos a depurar nuestros riñones en profundidad, favorece la eliminación del exceso de líquidos de nuestro cuerpo, reduce los niveles de ácido úrico y nos ayuda tanto a combatir como a prevenir infecciones de orina.Hierve un buen puñado de perejil en un litro de agua durante 5 minutos. Deja reposar, cuela, añade el zumo de un limón exprimido y tómalo a lo largo del día. Puedes hacerlo tanto cuando sufres de infección de orina como a habitualmente. Notarás una gran diferencia.
Zumo de arándanos
El jugo o zumo de arándanos es uno de los mejores aliados para la salud de nuestros riñones y nuestro tracto urinario en general. Su alto contenido en antioxidantes, así como su gran poder alcalino nos ayuda a eliminar las bacterias y disolver los cálculos que podamos tener alojados en estos órganos.Toma varios vasos de zumo de arándanos al día (no sólo cuando tengas infección de orina sino cada día) y verás como mejoran los síntomas drásticamente.
Tomar kéfir
Es kéfir es el lácteo más digestivo que existe. Un remedio realmente positivo para nuestros intestinos, el sistema digestivo e inmunológico.
Te puede interesar: Cómo limpiar los riñones y disolver los cálculos en sólo 3 días
0 Comentarios