Soluciones caseras para blanquear los dientes amarillentos


Tener una sonrisa más blanca no es tan solo cuestión de azar y tener la capacidad económica y las ganas de costearnos un tratamiento dental blanqueante. La naturaleza pone a nuestra disposición grandes soluciones que puede ayudarnos a conseguir el mismo objetivo de una forma mucho más económica y sana.

Las dos soluciones naturales que vamos a conocer hoy requieren de constancia y paciencia, ya que los resultados no son instantáneos. Sin embargo si utilizas estos sencillos remedios blanqueantes con frecuencia conseguirás el objetivo qué buscas sin haberte gastado casi nada. No pierdas detalle de los siguientes remedios y empieza ponerlas en práctica cuanto antes.

Remedios naturales para blanquear los dientes

Agua, limón y bicarbonato

Tal vez conozcas este remedio porque es uno de los más antiguos y eficaces que existe. No obstante es importante que no abuses de él, ya que en ese caso podríamos debilitar el esmalte, por lo que ganaríamos algo a costa de perder algo mucho más importante, la protección de nuestro diente.

Si tienes manchas, cepíllate una o dos veces por semana con una mezcla de bicarbonato y limón a partes iguales. Si solo quieres quitar el color amarillento, cambia el limón por agua.

Extracto de neem

Este árbol tropical es muy utilizado en medicina natural debido a sus muy diversas propiedades. Para tratar el tema que hoy nos importa, basta con mezclar unas gotas de extracto esta planta con agua y nuestra pasta dentífrica habitual. Cepíllate los dientes con esta mezcla diariamente hasta obtener los resultados deseados.


Consejo final: El abuso de los medicamentos, el tabaco y el café manchando nuestros dientes, por lo que si quieres acabar con este problema deberías eliminarlos o al menos reducirlos en tu día a día.

Sé constante en la aplicación de estos sencillos remedios caseros y verás como poco a poco tu sonrisa va recuperando su blanco natural. Y si te ha parecido interesante no olvides compartir.

Publicar un comentario

0 Comentarios