Remedio con cebolla y miel para frenar la caída del cabello

caída del cabello

Te peinas y cuando miras al lavabo lo encuentras todo lleno de pelos. Te rascas la cabeza y te traes mechones. Te miras al espejo y ves como tu melena no ha dejado de perder densidad en los últimos meses. ¿Te suenan todas estas afirmaciones?

Hoy día es muy común que perdamos pelo debido a factores como la alimentación, la calidad del agua y el propio estrés; éste último un problema que afecta a cada vez más personas debido al ritmo de vida tan frenético que solemos llevar.

Cuando somos conscientes de que estamos perdiendo pelo nuestra ansiedad ante tal situación no hace más que alimentar aún más este problema, por lo que es importante que le pongamos solución cuanto antes y que mantengamos siempre la calma: cambia tu alimentación, tu mentalidad y ayúdate de remedios como el que hoy aprenderemos; todo suma.

Remedio eficaz contra la caída del cabello

Para crear nuestro remedio fortalecedor del cabello vamos a emplear cebolla, un alimento económico que no suele faltar en casa y que nos aporta grandes beneficios.

Beneficios de la cebolla para el cabello

- Favorece la circulación de la sangre y la irrigación de los folículos, mejorando así la nutrición del cabello.

- Su riqueza en azufre resulta de gran ayuda a la hora de reparar el cabello estropeado a causa de factores ambientales y los tintes.


- La cebolla contiene grandes propiedades antibacterianas que resultan de gran ayuda a la hora de reforzar nuestra salud capilar y eliminar las sustancias tóxicas.

Cómo hacer el remedio

alopecia

Bate o machaca una cebolla para extraer el máximo posible de su jugo y viértelo en un recipiente junto con 2 cucharadas de miel. Mezcla bien con una cuchara de madera, humedece tu cabello y aplica la mezcla sobre el masajeando bien el cuero cabelludo.


Cubre tu cabeza con un gorro y deja actuar la mezcla durante media hora. Pasado ese tiempo enjuaga bien y lava con tu champú habitual. Repite este proceso de 2 a 3 veces por semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios