Jugo de pepino y jengibre para bajar de peso y eliminar líquidos

bebida quemagrasas para bajar de peso

¿Te gustaría deshacerte de esa grasa que se acumula en exceso en ciertas partes de tu cuerpo? No siempre resulta tan sencillo pero nos gustaría que fuese, pero siguiendo algunas pautas sencillas como cuidar un poco más la alimentación y ayudarnos con bebidas quemagrasas como la que hoy vamos a aprender a elaborar, bajar de peso no resultará un objetivo tan complicado.

Un organismo cargado de toxinas tiene una gran repercusión sobre todo nuestro cuerpo, ya que además de entorpecer el correcto funcionamiento de los órganos, ralentiza el metabolismo de las grasas, favoreciendo con ello su acumulación en zonas como el abdomen o las caderas, por ello es importante que depuremos nuestro organismo con cierta frecuencia; de esta manera no sólo lograremos disfrutar de una salud más fuerte, sino también a quemar la grasa de forma más rápida y eficaz.

Beneficios de bajar de peso

El objetivo de perder peso no debemos marcarlo por razones puramente estéticas; mantenernos en nuestro peso ideal nos ayudará a reducir considerablemente las probabilidades de sufrir infartos y desarrollar enfermedades como la diabetes o la hipertensión. Tu calidad y esperanza de vida aumentarán de forma notable.

Bebida quemagrasas para adelgazar naturalmente

Deja de pensar que podrás bajar de peso sin un poco de esfuerzo, y si lo consigues de esa manera, seguro que no será nada saludable. Adelgazar requiere de un pequeño esfuerzo, una vida un poco más activa y una alimentación mas sana; complementa eso con esta bebida quemagrasas, y verás como antes de lo que piensas estarás perdiendo peso.

Ingredientes necesarios

1 pepino, 1 limón, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 puñado de perejil y medio vaso de agua.

Cómo preparar la bebida

Lava bien el pepino y pásalo por la licuadora para extraer su jugo; viértelo en una jarra junto con el zumo de un limón exprimido, el puñado de perejil, la cucharada de ralladura de jengibre y medio vaso de agua. Bátelo durante unos segundos y tómalo al momento, preferiblemente en ayunas.

Una bebida sana, nutritiva y refrescante que te ayudará a acelerar la quema de grasas y perder peso de forma fácil y natural.

Publicar un comentario

0 Comentarios