Las palabras tienen mucho poder, y más aún si van dedicadas a los más pequeños de nuestra casa, ya que durante la niñez son verdaderas esponjas que absorben toda la información que captan del exterior, por lo que es más importante que nunca que los ayudemos a crecer de la manera más correcta posible.
Incentivar las buenas acciones en vez de castigar las malas posee efectos muy positivos sobre el niño, por lo que es muy recomendable que empecemos a hacerlo si aún no lo hacemos. Además de ello, estas frases que hoy compartimos le ayudarán a elevar su autoestima, su autoconfianza y su inteligencia emocional; conócelas y no dudes un segundo en empezar a decírselas cada día.
Frases positivas para el crecimiento personal
1. Agradece siempre las cosas
Siéntate cada día un rato junto a tu hijo y hazle ver todas las cosas que tiene alrededor por las cuales debería dar gracias cada día por tenerlas. Un hábito realmente sencillo que fomentará una mente positiva y agradecida.2. No tengas miedo a equivocarte
Aprovecha cada error que cometa para sacar una enseñanza de él. Hazle ver que los errores pueden ser mucho más valiosos que los propios triunfos por el propio aprendizaje que se saca de ellos.3. Dime lo que piensas
Una frase muy importante para hacer que desde pequeño sea una personita con seguridad en sí misma y decisión.Hazle ver que su opinión vale tanto como la tuya y que la tomas en cuenta; motívalo siempre a compartir sus pensamientos sobre cualquier cosa.
0 Comentarios