Jugo de zanahoria y remolacha contra la hipertensión


Decimos que sufrimos de hipertensión cuando nuestra presión arterial es elevada, es decir que la presión que ejerce la sangre contra las paredes de nuestras arterias es muy alta, lo que puede provocar problemas cardiovasculares y renales entre otros.

Mantener la tensión sanguínea en niveles normales es algo muy importante para evitar hemorragias y los problemas antes mencionados.

En el artículo de hoy vamos a aprender a realizar un batido natural que nos ayudará a regular la tensión de una manera eficaz y muy sencilla. Entre los ingredientes que vamos a emplear está el ajo, una hortaliza muy recomendada para todo tipo de problemas de circulación.

Jugo casero para reducir la presión arterial

- Cortamos, pelamos y licuamos el zumo/jugo de una o dos zanahorias, una remolacha (también conocida como betabel) y un ajo.

- Nos tomamos un vaso cada noche antes de acostarnos.

Una manera muy sana y sabrosa de mantener controlada la tensión. No dejes de probarlo, los resultados pueden ser muy satisfactorios.

¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El jugo de remolacha para limpiar el higado me produce diarreha es normal?
Soluciones Caseras ha dicho que…
Si, el jugo de remolacha también se emplea para casos de estreñimiento, así como "efectos secundarios" por llamarlo de alguna manera, podría darse la diarrea. Si el problema persiste te recomiendo dejar de tomarlo.

Más adelante conoceremos más recetas de jugos naturales para combatir la hipertensión.

Un saludo.