Fortalecer los pechos


Fortalecer los pechos es algo muy sencillo y que nos puede aportar unos grandes beneficios, además del estético, también saludables, tanto en el sentido físico como psicológico. Un pecho fuerte es un síntoma de gozar de buena salud. ¡Anímate a realizar estos pequeños ejercicios y nota sus buenos resultados en poco tiempo!


A continuación os detallo algunos ejercicios recomendados especialmente para su fortalecimiento:

1. Con los brazos extendidos hacia adelante, agarramos una pequeña pelota y la apretamos con fuerza. Repetirlo 5 veces, haciendo una pausa de unos quince segundos entre serie y serie. 

2. Juntamos las palmas de las manos y hacemos presión hacia dentro, manteniendo la tensión unos segundos y relajamos. Repetirlo 10-15 veces al día.

3. Sentados o de pie, ponemos los brazos en cruz y rotamos las muñecas haciendo círculos. Repetirlo 10-15 veces al día.

Si realizamos estos ejercicios con asiduidad -entre 4 y 6 días a la semana- conseguiremos unos resultados muy buenos a largo plazo. ¡Esperamos tus consejos!

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola,soy kiara y voy al gym desde hace 2 años,hago maquinas,bici y cinta y me noto mucho mas dura,pesaba 87kg y media 1,60 y ahora peso 64kg y mido 1,63 y los pechos me los noto aun mas pequeños,tenia una 115 y ahora uso de suejtador una 95 pero no me noto los pechos firmes y duros que es lo que realmente me gustaria y hago ejercicios de pecho y todo pero no se como reafirmarlos y endurecerlos,algun consejo? gracias.
Soluciones Caseras ha dicho que…
La razón de haber bajado tu talla seguramente se deba a tu reducción de peso, ya que los pechos contienen bastante cantidad de grasa, y has perdido bastante, más de 20kg.

Si quieres reafirmarlos, te aconsejo leer esta otra entrada del blog, en la que puedes encontrar varios ejercicios a realizar - http://www.soluciones-caseras.com/2011/02/reafirmar-los-pechos.html

Espero te sirvan, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
muchisimas gracias por la respuesta xD,esos ejercicios los hago,diariamente en el gym,esos ejercicios los hago hasta con mancuenrna,la barra,si lo hago con mancuerna,normalmente son 10 kg o 6 y 6 si es una mancuerna en cada brazo,tumbada en el banco,flexiono y levanto asin 3 series de 12 o 15 mas o menos,si es con barra,la barra larga esa a cada lado son 3 series de 12 la primera serie 10 kg a cada lado la segunda 10kg mas 3kg a cada lado y la tercera con 10 kg a cada lado y luego flexion en el suelo tambien la hago 3 series de 12 o 15,la verdad que hago muchos ejercicios en relacion con el pecho pero no se porque no se me reafirma si llevo 2 años en el gym,voy todos los dias de lunes a viernes,pierdo peso si y noto que se me reafirman las piernas,los brazos,pero lo que es el abdomen y los pechos...entonces queria saber si aparte de los ejercicios hay algo mas o algo que se pueda conbinar con el ejercicio,gracias.KIARA.
Soluciones Caseras ha dicho que…
En ese caso, y vistos los ejercicios que haces, sólo veo dos opciones:

- O no terminas de fortalecer los pechos porque aún estás perdiendo peso y reduciendo grasa.

- O lo estás infravalorando, es decir, que los pechos de las mujeres nunca se van a poder poner tan duros como los de un hombre, para eso tendrías que reducir aún muchas tallas. Si te fijas en las mujeres culturistas, la gran mayoría tiene muy poca talla, en ese caso si se pueden endurecer más los pectorales.

No obstante, te aconsejo pedirle opinión y consejo al monitor de fitness del gimnasio, pídele una tabla de ejercicios personalizada, a ver si da resultados.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
holaaa yo creo que esque aun estoy peridiendo peso,puede ser por eso,me noto como que estoy echando mas musculatura ( en algunos sitios mas que en otros) y hay veces que peso mas pero supongo que es porque el musculo pesa mas que la grasa.

Estoy compajinando el ejercicio porque me dijo mi entrenador( k tambien es dietista) que es muy bueno durante el entrenamiento agua con cola de caballo y eso es lo que hago.

Ahora tengo mi tabla de ejercicios un pelin mas duros los ejercicios pero la proxima tabla que me la cambia cada 6 semanas le dire que me ponga ejercicos de pecho y haber que ve el mejor para endurecer en pecho(aunque sea poco a poco),bueno muchas gracias por tomarte la moelstia de aconsejarme,lo agradezco de corazon,un beso y hasta otro consejo xD.KIARA.
Soluciones Caseras ha dicho que…
De nada, gracias a ti por visitarnos y pedir consejo.

¡Suerte! ya nos contarás...