Espinillas - Eliminarlas con limón y ajo

Ya vimos en otra entrada cómo eliminar las espinillas a base de yogur, avena y miel, y hoy os voy a dar otra solución, esta vez para espinillas que salen en la espalda y brazos y que es una variante de la anterior receta. En concreto vamos a emplear limón y ajo.

- En primer lugar, partimos un limón por la mitad y lo frotamos directamente sobre la zona afectada, dejando actuar durante 10 minutos.

- Una vez pasado ese tiempo, nos aplicamos a modo de crema ajo previamente molido y volvemos a dejar actuar unos 2-3 minutos. Posteriormente nos podemos enjuagar con agua y jabón de glicerina, y el olor desaparecerá por completo, no hay por qué preocuparse.

Si realizamos este proceso con constancia -una vez al día-, lograremos unos resultados muy satisfactorios.

¿Lo has probado? ¡Esperamos tus consejos!

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sobre ese tratamiento de ajo y limos yo lo probe en mis hombros y si si se te quitan los barritos y espinillas pero toda tu casa va a oler muchisimo a ajo y a ti no se te quita al 100% sino como hasta la tercera lavada.
Mi hermano que estaba en otro cuarto mientras yo me ponia el tratamiento en el baño se estaba muriendo del olor que le llegaba.
Anónimo ha dicho que…
y k tal si le aplicamos para desenjuagarnos jabon de olores no importaa
Soluciones Caseras ha dicho que…
no importa, podemos aplicarnos jabón con olor sin ningún problema (aunque dejará de ser tan natural como el que mencionamos en el artículo)