Remedios para las piedras en el riñón


Uno de los dolores más fuertes del mundo después del embarazo dicen que es el cólico nefrítico, el cual se produce por las famosas piedras en el riñón. Cuando no son capaces de liberar las toxinas, se origina la temida cristalización de minerales, creando de la nada unas pequeñas piedrecitas que hacen que provoquen un dolor terrible y una obstrucción a la hora de intentar orinar.

Limpiar nuestros riñones con asiduidad es una de las formas más eficaces de evitar la aparición de este problema. Hoy además, vamos a conocer algunos de los mejores remedios caseros para acabar con las piedras en el riñón de manera natural. No pierdas detalle:

Apio

Esta hortaliza es muy útil y sana porque favorece la micción, por lo que, si la consumimos de forma habitual, liberaremos antes todas las toxinas sin tener que sufrir esta enfermedad porque estaremos limpios por dentro.

Jugo de Granada

Es bien sabido que este producto natural es uno de los más beneficiosos para nuestra salud tanto física como mental. Pero lo mejor viene cuando se sabe que sus pequeñas semillas son un potente remedio casero para las piedras en el riñón. Quizás se debe a sus propiedades de acidez, pero un buen jugo de granada como os decimos, os vendrá de perlas para este dolor.

Vinagre de Manzana con Aceite y limón

Este es quizás el más habitual, pero el más frecuente porque verdaderamente ayuda. No hablamos de curas milagrosas, sino de remedios caseros probados. Al notar uno de los primeros dolorosos síntomas de esta afección, combinar en un vaso aceite de oliva (2 cucharadas grandes) con 2 grandes de limón. Después lo ingerimos y volvemos a rellenar un vaso igual pero con 10 cucharadas de agua y 1 cucharada de vinagre de manzana tomándolo varias veces durante todo el día hasta que veamos que los síntomas empiezan a desaparecer o al menos, calmarse.

Cola de Caballo

Este producto que tan de moda se puso hace unos años es muy efectivo si lo ingerimos a modo de té contra las piedras en el riñón. Lo recomendable son 2 vasos o tazas cada día o si no quieres te y quieres cápsulas, también funciona con este saludable producto.

Publicar un comentario

0 Comentarios