Remedios naturales para los dolores cervicales

Son muchas las personas que sufren dolores cervicales, ya sea con frecuencia o puntualmente. Contracturas, malas posturas al dormir o secuelas de un accidente de tráfico son las causas más comunes que hacen que aparezca este intenso dolor.

Si estos dolores aparecen con frecuencia es importante acudir a un médico que nos haga un diagnóstico certero sobre el problema que lo causa, así como su posible solución. Sin embargo, si el dolor ha aparecido por alguna contractura o similar, el remedio casero que vamos a proponer hoy puede ser una solución efectiva y muy calmante. Nos ayudará a recuperar la movilidad y hacer desaparecer el dolor de una manera natural y rápida. No dejes de probarlo.

Cataplasma de consuelda para el dolor cervical

Hervimos agua en una taza y le agregamos una cucharada de harina de consuelda y media cucharadita de aceite. Removemos bien hasta formar una pasta y la vertemos sobre un paño. Nos lo colocamos en la zona del cuello donde se localice el dolor y lo dejamos actuar unas horas.


¿Has probado ya este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!