Remedios caseros para la resaca o cruda


Llamamos resaca o cruda -dependiendo del país- al estado de malestar general que se padece después de haber ingerido una cantidad de alcohol excesiva.

El alcohol actúa sobre las células nerviosas interfiriendo en su funcionamiento e incluso dañándolas de forma permanente en algunos casos, un problema bastante grave ya que éstas no se regeneran y puede acabar generando la aparición de enfermedades como la demencia.

Aunque la mejor manera de prevenir la resaca es reducir o suprimir el consumo de alcohol, estos remedios caseros que proponemos nos pueden ayudar a recuperarnos después de una mala noche. Combate la resaca con estos zumos naturales.

Cómo aliviar la resaca o cruda

Antes de dormir

Extraemos el jugo de un limón, una naranja y tres zanahorias -éstas últimas con una licuadora-. Removemos y nos lo tomamos antes de irnos a la cama.

Por la mañana

Lavamos y cortamos un par de tomates, un pepino, un par de rodajas de cebolla y una cucharada de aceite de oliva. Pasamos todo por la licuadora, le agregamos medio vaso de agua y nos tomamos el batido.


¿Has probado estos remedios? No te olvides de compartirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!