Mascarilla de yogur y pepino para pieles mixtas

Una semana más llega el momento de aprender a preparar otra mascarilla casera nueva, en esta ocasión dedicada a las personas que tienen cutis mixto, un tipo de piel muy común cuya característica principal es la presencia de zonas de piel grasa y seca.

Para realizarla vamos a emplear solamente dos ingredientes, pepino y yogur natural, convirtiendo a ésta en una de las mascarillas más sencillas y rápidas de preparar, aunque con unos beneficios muy altos.

La mezcla del yogur natural con el pepino nutrirá en profundidad nuestra piel a la vez que la hidrata y suaviza. Una mascarilla muy completa y económica que no debes dejar de probar. Te gustará.

Mascarilla casera de yogur para cutis mixtos

- Licuamos medio pepino y lo vertemos en un recipiente con tres cucharadas de yogur natural sin azúcar. Mezclamos bien y nos lo aplicamos directamente sobre la cara, dejando actuar durante veinte o treinta minutos. Posteriormente retiramos con agua tibia.


¿Te ha gustado esta mascarilla? ¡Compártela en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!