Infusión de caléndula contra los ardores

Los ardores pueden producirse por multitud de factores, como digestiones pesadas, el abuso de alcohol y tabaco, así como embarazo entre otros.

Esta desagradable molestia estomacal podemos combatirla de manera efectiva con bebidas naturales como la infusión de lechuga, la de anís o la de jenjibre. Otra alternativa para combatir los ardores es el yogur natural y el bicarbonato sódico, remedios que ya aprendimos a preparar en un artículo anterior.

Hoy vamos a elaborar otra sencilla infusión que nos ayudará a acabar con los ardores estomacales de manera natural y rápida. Para ello emplearemos caléndula, también conocida como margarita, una planta utilizada en medicina natural para tratar todo tipo de úlceras, lombrices y dolores de oído entre otras molestias.

Infusión de caléndula: Hervimos agua en un recipiente junto con una cucharada de caléndula. Dejamos reposar tres minutos, colamos y nos tomamos de dos a tres tazas diarias.


¿Has probado ya este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!