Batido natural antienvejecimiento


No todas las personas envejecemos igual, en eso influyen ciertos factores como los hereditarios y los ambientales. Llevar una dieta sana y realizar ejercicio físico asiduamente puede ayudarnos a retrasar el envejecimiento y gozar de una salud envidiable durante mucho más tiempo.

Existen alimentos que favorecen este proceso y otros que lo combaten. Por ejemplo, abusar de las grasas saturadas y proteínas contribuye a la destrucción a nivel orgánico y celular de nuestro cuerpo, acelerando el proceso de envejecimiento.

Por otra parte, los alimentos ricos en antioxidantes, como el tomate o la zanahoria, pueden ayudarnos a combatirlo de forma eficaz, ya que éstos se encargan de contrarrestar la acción de los radicales libres y peróxidos provenientes de la respiración celular, los cuales influyen en el proceso de envejecimiento.

Batido natural contra el envejecimiento

- Pelamos y troceamos un par de zanahorias y una manzana y media. Las licuamos y le agregamos una cucharada de aceite de onagra o prímula (se compra en farmacias y/o herbolarios). Este aceite esencial es muy utilizado en medicina natural para combatir todo tipo de problemas de piel y menstruales. Un producto totalmente natural y con grandes propiedades.

También podemos agregarle una hojita de menta y darle un toque extra de sabor.

Nos tomamos un vaso al día. Una batido muy sencillo y rápido de preparar, además de sabroso. Hay que probarlo.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales! 

Publicar un comentario

0 Comentarios