Cómo usar el polen para limpiar nuestro organismo

depurar el organismo

Seguramente muchos de nuestros lectores desconocían que el polen, además de ser una gran molestia en primavera para los alérgicos, es un alimento muy beneficioso para nuestra salud, ya que es muy rico en hierro y vitaminas, además de contener antibióticos naturales que nos pueden ayudar a mantener nuestro organismo sano y protegido ante diversas enfermedades.

Diversos estudios han demostrado que el polen, ingerido regularmente como complemento alimenticio, nos puede ayudar a regular nuestro metabolismo, desintoxicar nuestro organismo, prevenir el estreñimiento y la diarrea, combatir la fatiga mental y ocular, así como a reducir la presión arterial, fortalecer el sistema circulatorio y reducir el colesterol, entre otras cosas.

¿Dónde encontrar y cómo tomar este complemento?

Dónde comprarlo

Dependiendo del país donde vivamos, podemos encontrarlo en grandes superficies, supermercados y/o farmacias o herboralorios.

Cómo tomarlo

La mejor manera de tomar este complemento alimenticio es mezclando un par de cucharadas de polen en leche, yogur o batidos naturales (como el zumo/jugo de naranja) siempre antes del desayuno para aprovechar mejor sus beneficios.

¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en tu muro!

Publicar un comentario

0 Comentarios