Alimentos que reducen el apetito

Alimentos que reducen el apetito

Antes de empezar este artículo me gustaría recordar que no existen dietas milagro y que nunca debemos poner en práctica las dietas que aparecen en revistas y que prometen bajada de peso en pocos días. Además de poco saludables, el peso bajado lo volveremos a coger en las siguientes semanas. Siempre que queramos hacer una dieta debemos acudir a un nutricionista que nos haga un plan adecuado a nosotros.

Si lo que buscamos es simplemente disminuir nuestro apetito y dejar de picar entre horas, este artículo va a venirte genial, ya que vamos a descubrir qué alimentos nos pueden ayudar a saciar nuestra hambre de manera rápida, natural y de manera saludable, ya que son bajos en calorías.

No te pierdas la lista que te dejamos a continuación, ordenada por categorías:

Frutas

Incluir en nuestro desayuno frutas como el melón, la sandía, la piña o la papaya, compuestas en más de un 90% de agua, nos ayudará a saciar nuestro apetito sin apenas ingerir calorías.

Verduras

Brócoli, calabaza y patata (papa) cocida es otra buena manera de saciar nuestro apetito de manera saludable. Una buena opción para las noches.

Cereales integrales

Tomar pan y arroz integral nos aportará carbohidratos y fibra, una sustancia que no digiere nuestro cuerpo y que nos ayudará entre otras cosas a mejorar nuestro tracto intestinal. Muy recomendable.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios