Mascarilla de yogur y zanahoria para pieles grasas

Mascarilla piel grasa

Como todas las semanas, hoy vamos a aprender a realizar otra sencilla mascarilla casera para nutrir y limpiar nuestra piel desde el interior, de una manera fácil y rápida y con productos tan naturales como el yogur o la zanahoria, ingredientes cotidianos que no suelen faltar por casa.

La mascarilla que vamos a preparar hoy es específica para pieles grasas, ya que emplearemos ingredientes que nos ayudarán entre otras cosas a regular el sebo de nuestro cutis. El yogur y la zanahoria nutrirán e hidratarán nuestra piel, mientras que el limón nos ayudará a desinfectar poros y eliminar puntos negros.

No pierdas detalle de su fácil preparación:

Mascarilla de yogur, limón y zanahoria para piel grasa

- Mezclamos en un recipiente el zumo de medio limón, media zanahoria y un yogur natural. Removemos bien hasta formar una pasta homogénea y nos lo aplicamos directamente sobre el rostro, dejando actuar durante 20-30 minutos. Después retiramos con agua tibia.

Nota: Si nos queda muy líquida agregamos unas cucharadas más de yogur. Lo que nos sobre podemos guardarlo en el frigorífico y nos volvemos a aplicar la mascarilla al día siguiente.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Compártelo.

1 comentario:

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!