Blanquear los dientes

Poseer una dentadura blanca y perfecta no es sólo azar o poder costearnos caros tratamientos blanqueantes. Existen grandes remedios caseros que nos pueden ayudar de la misma manera y que nos ahorrarán todo ese dinero. Sin embargo, hay que tener cuidado y no hacer caso a todo lo que hay publicado en internet, ya que en muchas ocasiones, son productos que blanquean a costa de dañar nuestro esmalte, es decir, lo eliminan dejando al descubierto lo más interno del diente. En este artículo os voy a mostrar los más efectivos y a la vez sencillos de realizar.

- Bicarbonato, agua y limón: Una vez por semana, cepillarnos los dientes con una mezcla de bicarbonato y limón a partes iguales si queremos eliminar manchas de nuestros dientes, y con agua, si sólo queremos quitar el color amarillento. Es uno de los remedios caseros más antiguos y eficaces, sin embargo, no debes abusar de él ya que puede debilitar tu esmalte. 

- Extracto de Neem: Podemos mezclar unas gotas de extracto de neem y agua y usarlo conjuntamente con nuestra pasta dentífrica. Este árbol de las regiones tropicales es muy reconocido por sus diversas propiedades.

- Recomendaciones - 

No abuses de productos que manchan nuestros dientes, como el tabaco y el café. También el abuso de ciertos medicamentos puede provocar que se amarilleen. Nuestra salud nos lo agradecerá. 

Publicar un comentario

0 Comentarios