Antipolillas casero

Cada año, con los cambios de estación, se vuelve a repetir la misma rutina: guardamos la ropa de invierno y sacamos la de verano, sacamos las sábanas más fresquitas y guardamos las mas gruesas... ¿Cuál es el problema? Además de las polillas, está el desagradable olor a "cerrado" que desprenden los tejidos al llevar tanto tiempo guardados en el armario.

Si bien hay muchos productos antipolillas en el mercado, la gran mayoría tiene un olor muy característico, y a su vez, fuerte e incluso poco agradable. Esto se puede solucionar de una manera muy fácil, creando nuestro propio antipolillas natural, que además de mantener alejados a estos bichitos, otorgarán una suave y agradable fragancia a nuestras prendas. ¿Quieres saber cómo se realiza? Muy sencillo...

- Antipolillas casero -

- Tan sólo vamos a necesitar un trozo de tela, un cordón, hilo o similar, granos de café y piel de limón.

- Ponemos la corteza del limón y los granos de café en el trozo de tela, y la cerramos -como si fuera un saco- con el trozo de cordón o hilo. Ya sólo queda poner este paquetito entre las prendas que vamos a guardar.

No hay nada más sencillo y que nos vaya a dar mejor resultado que esto, ¿a qué esperas para probarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!