Uñas que se rompen con facilidad

Las uñas, sobre todo en el caso de las mujeres, siempre suelen acarrear algún dolor de cabeza. No hay duda de que las uñas son la primera presentación de nuestras manos, y si no las tenemos cuidadas, esa impresión puede ser bastante desagradable.

El problema va más allá, en personas que trabajan de cara al público. Para gustos colores, pero unas uñas largas y bien cuidadas dan una impresión bastante elegante, el problema empieza en las personas que se les rompen las uñas con facilidad, las tienen quebradizas, con poco brillo... Pero como siempre, en esta página te enseñamos que esos problemitas, siempre tienen una sencilla solución, y en este caso concreto, la solución es increíblemente fácil y rápida de realizar.

Lo único necesario es un pepino. Vamos a licuarlo con la piel incluída -previamente bien lavado- y vamos a introducir los dedos en ese zumo durante 10-20 minutos, mientras vemos la televisión o simplemente escuchamos la radio.

Si lo practicamos diariamente, notaremos una gran diferencia pasada la primera semana. ¡Anímate a probarlo!

¡Esperamos tus consejos! Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!