Cuidado de Codos y Rodillas - Hidratación

Si hay una zona del cuerpo donde podemos tener la piel más áspera, esa es sin duda alguna, codos y rodillas ¿por qué? es una zona muy castigada ya que estamos constantemente tensando y destensando la piel, sin darle el cuidado que necesitan. Para acabar con esto os voy a proponer una solución muy sencilla y fácil de realizar en la que eliminaremos la piel muerta e hidrataremos para conseguir lucir una piel bonita también en esa zona del cuerpo. 

- Ingredientes -
- Zumo de limón
- Leche desnatada
- Azúcar
- Pepino

- Lo primero de todo es eliminar la piel muerta. Para ello, el mejor momento es después de habernos dado una ducha, que la piel estará más blanda y dispuesta a ello. Como exfoliante casero podemos hacernos una limonada, agregarle bastante azúcar y aplicarlo directamente sobre la zona que queramos tratar -codos y/o rodillas-

- Una vez retiradas células muertas de la piel, procedemos a hidratarla. Para ello tenemos varias alternativas:

Opción a - Cortar un trozo de pepino y pasarlo directamente sobre la piel.
Opción b - Rayar un pepino entero y echarlo en un vaso de leche desnatada y aplicar.
Opción c - Hacer zumo de pepino frotándolo contra un cuchillo, otro trozo de pepino... -no exprimirlo, ya que conseguiríamos algo demasiado líquido-.


¿Y a ti, se te resecan con facilidad los codos? ¡Esperamos tus respuestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!