Cómo limpiar el hígado naturalmente con agua de pasas


El hígado es un órgano de nuestro cuerpo que realiza funciones tan importantes como sintetizar proteínas y eliminar de nuestra sangre todas las toxinas que pueda contener, contribuyendo así a mejorar nuestra salud y prevenir la aparición de enfermedades.

Al contar sólo con un hígado, es aún más importante si cabe mantenerlo sano y en perfectas condiciones de funcionamiento, siendo para ésto muy importante llevar una alimentación equilibrada, con pocas grasas, y la limpieza hepática regular, algo para lo que ya conocemos varias soluciones caseras, como el remedio de hierbabuena o el jugo de plátano para mejorar el hígado y la vista.

Las uvas pasas son ricas en fibra y un potente antioxidante natural, características que las convierten en un polivalente remedio casero para depurar el hígado, eliminar las toxinas de nuestro organismo, estimular la digestión y mejorar el tránsito intestinal, reforzando así nuestra salud en general.

En este artículo vamos a aprender a realizar un facilísimo remedio casero para desintoxicar el hígado con una nutritiva y saludable agua de pasas. Una solución rápida y natural que favorecerá el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Agua de pasas para limpiar el hígado

Lo primero que tenemos que hacer es elegir unas buenas pasas negras y limpiarlas. Para ello basta con verter en un recipiente con agua cuatro cucharadas de pasas y remover durante unos segundos. Colamos y las vertemos en un cazo con tres tazas de agua, dejándolas hervir durante un par de minutos. Pasado el tiempo, retiramos el cazo del fuego, lo tapamos y las dejamos en remojo durante 24 horas.

La mañana siguiente, aún en ayunas, nos tomamos las pasas y la infusión, tibia o caliente, como más nos apetezca.

Un remedio sencillo y eficaz para limpiar el hígado. ¿Lo compartimos?

Publicar un comentario

3 Comentarios

Familia Arciniegas Cerquera ha dicho que…
Hola. Durante cuantos días se debe tomar para que sea efectivo?. Gracias.
Unknown ha dicho que…
Hasta cuantos dias se puede tomar. Muchas gracias
Mercedes Ramos Martínez ha dicho que…
¿Has oído hablar de los beneficios del agua de pasas? Son increíbles y muy adecuados, en especial, para favorecer nuestra salud hepática. En nuestro espacio te recomendamos a menudo sencillos remedios para desintoxicar y fortalecer tu hígado y, en esta ocasión, queremos hablarte de uno bien especial que te dará un gran resultado.
Es muy natural el remedio tomarlo de vez encuan. Saludos
¿Sabes cuál es el principal secreto del agua de pasas? Que consigue estimular los procesos bioquímicos del hígado ayudándole a depurar mejor la sangre. Las propiedades del agua de pasas residen principalmente en los increíbles beneficios de las uvas, los cuales todos conocemos. Si sigues este remedio a lo largo de 4 días seguidos, notarás cómo tus digestiones se realizan mucho mejor y disfrutas de una mayor energía. ¿Te lo vas a perder?