Remedios naturales para limpiar los riñones

desintoxicar los riñones

Los riñones son dos órganos con forma de judía que se localizan a cada lado de la columna vertebral, en la zona baja o lumbar de la espalda.

Entre sus funciones encontramos la regulación de la presión arterial, el filtrado de la sangre y la expulsión de sustancias tóxicas de nuestro organismo, así como de los elementos que se encuentran en exceso en él, como pueden ser agua y otras sustancias químicas como el sodio, el fósforo o el potasio.

Hoy vamos a aprender un par de remedios caseros para limpiar los riñones de manera natural. Sencillos consejos que nos reportarán grandes beneficios.

Remedios naturales para depurar los riñones

Perejil y agua

Una solución muy efectiva para limpiar los riñones es la de lavar, picar y hervir un puñado de perejil en un litro de agua durante diez o quince minutos. Colamos, dejamos enfriar y nos lo tomamos a lo largo del día, durante al menos una semana.

Podemos dejar preparada la infusión cada noche para que por la mañana ya esté lista, y tomarla durante tanto tiempo como queramos sin ningún problema: una semana, un mes, un año, etcétera.

Agua de coco

Otra opción muy recomendable es la de beber dos o tres vasos de agua de coco verde al día, durante una semana. Además de ayudarnos a depurar los riñones, el agua de coco favorece las funciones del hígado y el corazón.


¿Te ha parecido interesante? Compártelo y síguenos en facebook.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Son consejos que ayudan mucho a nuestras enfermedades a curarse o al menos a mejorar, sin necesidad de atiborrarse de medicinas algo patas. Gracias